FAST & FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)
La saga por excelencia de conducción temeraria se vuelve a repetir por sexta vez, y no deja a nadie indiferente. Puede gustar menos, puede gustar más, pero entretiene como las 5 anteriores. Esta vez Dominic Toretto averigua que su antigua novia Leti sigue viva, ya que en la cuarta entera "al parecer" moría asesinada. El "super policía" y cada vez mas hinchado Hobbs (Dwyane Johnson) le pedirá ayuda al grupo de fugitivos de Dom atándolo con una foto reciente de Leti.
Tiene su encanto. Las persecuciones son intensas y muy delirantes, y con la suma en esta entrega de alto contenido militar, también muy destructivas. Ha funcionado por completo. A pesar de, como he dicho antes, las numerosas secuencias tontas y sin sentido, la gente va a verlo, a expensas de que es exactamente eso con lo que se van a encontrar, por que si algo entretiene y gusta es ver a Toretto persiguiento un Tanque con su Dodge Charger por una autopista de ¿España? mientras todo a su paso queda totalmente irreconocible.
Empezaron robando camiones en marcha y han terminado salvando al mundo, pero se veía venir después de 6 entregas y a la espera de una séptima, enlazada con la tercera parte de una manera muy inteligente y muy interesante, y con la habilidad de un experto en la materia de provocar el caos allá donde va como es Jason Statham (Transporter, Crank, The Italian Job...)
El reparto de la película funciona a la perfección, simulando ese típico grupo de amigos que parecen que poseen ataraxia frente a situaciones en las que uno perdería la cabeza.
Puntuación: 3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario